Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Comunicacion JFrame padre JFrame hijo y modal

Estas en el tema de Comunicacion JFrame padre JFrame hijo y modal en el foro de Java en Foros del Web. Hola, como les va, estoy empezando en esto de java, ya he echo un par de cosas.. mi pregunta es. --tengo un JFrame con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 05:57
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
De acuerdo Comunicacion JFrame padre JFrame hijo y modal

Hola, como les va, estoy empezando en esto de java, ya he echo un par de cosas..
mi pregunta es.
--tengo un JFrame con un listado de clientes en un JTable
--otro JFrame que estan los JTextField y demas del formulario para agregar o editar un cliente.

lo que quiero hacer es que cuando seleccione del JTable un cliente

se habra el JFrame de la edicion del cliente y al apretar guardar este se cierre y se refresque en la lista
de clientes, se entiende?

no se como hacer esto, para que el JFrame de edicion del cliente sea modal, y para desde este refrescar el JTable
al apretar guardar en la edicion,

Graciass
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 08:26
Avatar de FiruzzZ  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en casa
Mensajes: 470
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 41
Respuesta: Comunicacion JFrame padre JFrame hijo y modal

1- los javax.swing.JFrame no pueden tener padre.. (por eso no sabés/encontrás donde declararlo como modal)
2- en el constructor de cualquier tipo de contenedor (menos los JFrame y JInternalFrame) tiene como parámetro un boolean modal, sinó contenedor.setModal(true) (aunque es obsoleto) y chau...
3- click en tabla -> open formulario? manejo de Eventos -> Mouse y el eventMouse que mas te convenga (mouseClicked, mouseReleased)
4- refresh jtable? cuando el contenedorFormulario "desaparece", actualizada..........
__________________
BadProgrammerException!

Última edición por FiruzzZ; 17/09/2010 a las 08:31