Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] configuración de servidor para JSP

Estas en el tema de configuración de servidor para JSP en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esto, estoy instalando un proyecto en JSP en un servidor remoto, estoy trabajando con Apache 2.2.24 y Tomcat 5.5.36. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 11:44
Avatar de mikimono  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
configuración de servidor para JSP

Hola a todos, soy nuevo en esto, estoy instalando un proyecto en JSP en un servidor remoto, estoy trabajando con Apache 2.2.24 y Tomcat 5.5.36. Actualmente puedo trabajar con JSP moviéndome entre varias paginas; pero en el momento en que trato de llamar un servlet me dice que no encuentra la url:

Public_html ---|--- _private
|-- _vti_bin
|-- _vti_cnf
|-- _vti_log
|-- _vti_pvt
|-- _vti_txt
|-- _cgi_bin
|-- images
|-- META-INF
|-- WEB-INF
Index.jsp
Repgral.jsp


En index.jsp mando a llamar a un servlet “CLAVEL”.

<form id="clavo" action="CLAVEL">
<br>
<br>
Usuario:
<input type="text" name="hbmember" value="" size="12" />
<br>
<br>
Contraseña:
<input type="password" name="hbclave" value="" size="12" />
<br>
<br>
<input type="submit" value="Entrar" name="acceso" />
</form>

Desafortunadamente no funciona, simplementa me manda el siguiente error:

Not Found
The requested URL /CLAVEL was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
(Lo que quiere decir es que no encuentra la ruta donde está instalado el servlet.)


El desarrollo lo he hecho en Netbeans 7.2.1, y mi paquete de archivos fuentes (source package), nombrado: org.elpackage.suite lo he instalado en el servidor como: org/elpackage/suite directamente en el archivo lib; quedando lib/org/elpackage/suite/CLAVEL (el servlet se llama clavel).