Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Consulta sobre applets

Estas en el tema de Consulta sobre applets en el foro de Java en Foros del Web. Buenos días foreros !!! Estoy empezando a estudiar JAVA (Soy de .NET y tengo bastante experiencia en POO, pero en muchos conceptos de JAVA soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 03:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Consulta sobre applets

Buenos días foreros !!!

Estoy empezando a estudiar JAVA (Soy de .NET y tengo bastante experiencia en POO, pero en muchos conceptos de JAVA soy novato.).

En fin, mi problema es el siguiente, quiero desarrollar una web para realizar firmas digitales, para ello se ha de firmar en el cliente (lógicamente), asi que he de guardar el documento firmado en una caja de texto y luego mandar esa firma al servidor.

Generalmente, muchos lo hacen guardando ese dato en una caja de texto de tipo HIDDEN. Sin embargo, para evitar el Parameter Tampering pensé hacerlo en un Applet, además de que sería más portable que hacerlo en ActiveX.

Mi itención es que el usaurio haga la firma, este dato se guarde en una caja de texto del Applet (Asi ya no es accesible) y cuando pulse el botón enviar, Copiar el valor de la caja de texto del applet a un campo HIDDEN y enviarlo automaticamente.


En resumen, ¿Se puede copiar el valor de una caja de texto de un applet a una caja de texto HTML?, ¿Como podría hacerlo?

En fin, desde ya, muchas gracias por la ayuda que siempre se da en este foro.


Saludos.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 01:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Consulta sobre applets