Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Consulta sobre applets

Estas en el tema de Consulta sobre applets en el foro de Java en Foros del Web. Buenos días foreros !!! Estoy empezando a estudiar JAVA (Soy de .NET y tengo bastante experiencia en POO, pero en muchos conceptos de JAVA soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 03:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Consulta sobre applets

Buenos días foreros !!!

Estoy empezando a estudiar JAVA (Soy de .NET y tengo bastante experiencia en POO, pero en muchos conceptos de JAVA soy novato.).

En fin, mi problema es el siguiente, quiero desarrollar una web para realizar firmas digitales, para ello se ha de firmar en el cliente (lógicamente), asi que he de guardar el documento firmado en una caja de texto y luego mandar esa firma al servidor.

Generalmente, muchos lo hacen guardando ese dato en una caja de texto de tipo HIDDEN. Sin embargo, para evitar el Parameter Tampering pensé hacerlo en un Applet, además de que sería más portable que hacerlo en ActiveX.

Mi itención es que el usaurio haga la firma, este dato se guarde en una caja de texto del Applet (Asi ya no es accesible) y cuando pulse el botón enviar, Copiar el valor de la caja de texto del applet a un campo HIDDEN y enviarlo automaticamente.


En resumen, ¿Se puede copiar el valor de una caja de texto de un applet a una caja de texto HTML?, ¿Como podría hacerlo?

En fin, desde ya, muchas gracias por la ayuda que siempre se da en este foro.


Saludos.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 01:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Consulta sobre applets

Y bien, ¿Nadie sabe como comunicar datos de un applet con una caja de texto del navegador? O también me valdría si me dijeran si se puede comunicar/enviar datos de un applet al servidor sin necesidad de sockets claro.

Entiendo que el applet se ejecuta en el cliente, pero bueno.... se puede comunicar de alguna forma con el servidor?


Actualizado: Pido discullpas ya que mi pregunta es similar a la de max:
http://www.forosdelweb.com/f45/param...applet-552474/
__________________
Charlie.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 06:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: Consulta sobre applets

¿Y por que no envias directamente la peticion HTTP desde el applet sin tener que pasar por la pagina HTML?

Un ejemplo, aunque algo antiguo:
http://www.devdaily.com/java/edu/pj/pj010023/

Seccion, "Writing to the HTTP server"

S!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 07:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Consulta sobre applets

Muchas gracias amigo, parece muy interesante.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.