Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Creando un Java Bean

Estas en el tema de Creando un Java Bean en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos kisiera aclarar mis dudas, para que me sirve un javabean (bean) cual es su utilidad, he leido bastante pero no veo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 09:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: miraflores
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Creando un Java Bean

Hola a todos kisiera aclarar mis dudas, para que me sirve un javabean (bean) cual es su utilidad, he leido bastante pero no veo un ejemplo q me diga " usar java bean de la siguiente manera" es que quisiera utilizar uno pero nose como para que , como veran soy nuevo en el tema, uso netbeans 5 , gracias de antemano
__________________
Patrick:policia:
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 10:26
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
a grandes rasgos, un Bean es una clase en JAVA con sus propiedades iguales a las de tu formulario JSP, contiene los metodos de accesos a las propiedades, get's and set's para cada propiedad, ademas le puedes agregar otros metodos, por ejemplo alguno para guardar en una base de datos, para borrar, en fin, puedes poner ahi el crud....

lo interesante de esto, es que cuando haces el submit del formulario, automaticamente la informacion del formulario se carga en el bean....

bueno, espero sirva de ayuda.

have funnnnn
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 10:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: miraflores
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
De acuerdo Bien Gracias

a mi l gracias Stock , me has dado una buena explicacion agroso modo ,osea puedo hacer mi formulario html dirigido a un bean o algo asi, cada campo de mi form ira a un campo del bean para su procesamiento =??!!!!. donde podre ver algun ejemplo==='?? de todosmodos tu explicacion estuvo buena, gracias
__________________
Patrick:policia:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.