Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Curso de Hibernate ¿?

Estas en el tema de Curso de Hibernate ¿? en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, He usado Hibernate en algunos proyectos, pero creo que no he llegado a aprovechar todo su potencial, por lo que me estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 13:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Curso de Hibernate ¿?

Hola a todos,

He usado Hibernate en algunos proyectos, pero creo que no he llegado a aprovechar todo su potencial, por lo que me estoy planteando hacer un curso. Me gustaría que el nivel obtenido fuera avanzado, y no me gustaría acabar en el típico curso que es una "estafa". ¿Alguién ha realizado algún corso sobre Hibernate que le haya gustado?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 18:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: por ahi!!!
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Curso de Hibernate ¿?

No creo que exista ese curso. Eso que decis lo aprendes unicamente trabajando, quizas con gente con mucha experiencia y con una buena base.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 02:32
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Respuesta: Curso de Hibernate ¿?

No conozco cursos de hibernate. Y si hay alguno, dudo que se de con el nivel de profundidad que tu necesitas.

Lo que te puedo recomendar, es que obtengas una copia del libro "Java Persistence with Hibernate", son 880 páginas que valen la pena leer. Arranca con un nivel bastante básico, pero luego de lo básico, se introduce en temas bastante avanzados como los que tu estás buscando.

Es un excelente libro con el cual puedes profundizar mucho en el uso de este framework.

http://www.manning.com/bauer2/
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 02:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Curso de Hibernate ¿?

Muchas gracias. Le echaré un vistazo. Actual mente tengo de la serie manning uno de Spring que han traducido... sabes si de hibernate también ha publicado una edición en español ¿?

Saludos y muchas gracias nuevamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.