Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

distribuir una aplicación

Estas en el tema de distribuir una aplicación en el foro de Java en Foros del Web. Soy nuevo en esto, y tengo un pequeño programa que accede a una bdd de access. Quiero distribuirla, para ello he compilado y creado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 11:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
distribuir una aplicación

Soy nuevo en esto, y tengo un pequeño programa que accede a una bdd de access.
Quiero distribuirla, para ello he compilado y creado un fichero jar. Hasta aquí perfecto.

Pero la base de datos de access a la que accede la aplicación la quisiera meter en ese jar, con winrar, Y que funcione y la encuentre. He probado varias cosas sin exito.

Mi aplicación funciona perfectamente si la ejecuto en un directorio y pego manualmente el fichero de access en el.

Imagino que podría crear una instalación con un winrar autoejecutable o algo así, pero lo que yo quisiera saber es si con jar y el fichero de manifiesto me puedo arreglar de alguna forma para que la aplicación lea de esta base de datos, incluso modifique algún registro.

No se si es posible, o si le estoy pidiendo algo para lo que no está preparado, o si existe otra forma mejor para empaquetar el proyecto.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 05:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: distribuir una aplicación

¿Quizas usando alguna opción de los ficheros JNLP?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 09:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: distribuir una aplicación