Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

duda sobre ventanas

Estas en el tema de duda sobre ventanas en el foro de Java en Foros del Web. buenas comunidad me recomendaron este foro por lo bueno y eficiente ^^ bueno aqui mi duda toy trabajando con 4 ventanas 1 menu 3 formularios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 20:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
duda sobre ventanas

buenas comunidad me recomendaron este foro por lo bueno y eficiente ^^

bueno aqui mi duda toy trabajando con 4 ventanas 1 menu 3 formularios
la cosa esq kiero q cuado pase de una ventana a otra la q keda atras se cierre lo mismo al volver al menu q la ventana actual se cierre y no kede abierta y me abra otra ventana menu

en pocas palabras 1 sola ventana siempre no 12314234 xD

de antemano grax

PD: lo mas basico posible porq no me enseñaron mucho en la u sobre java lo justo y lo necesario xD

toi utilisando esta funcion para volver al menu
b2.addActionListener(new ActionListener()
{
public void actionPerformed(ActionEvent e)
{
Menu m=new Menu();
m.show();
}
});
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 00:31
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Re: duda sobre ventanas

Hola:

En las ventanas es mejor usar setVisible() que show() y hide(), estos dos últimos hace tiempo que están obsoletos (deprecated).

Para mostrar ventanas, simplemente ventana.setVisible(true) y ventana.setVisible(false). Cuando quieras mostrar una y ocultar la anterior, llama al metodo correspondiente de cada una.

Puedes guardarte en algún sitio que ventana hay abierta para ocultarla cuando se de a visualizar otra.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 14:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: duda sobre ventanas

muchas grax por la respuesta pero no me funciono o no la supe utilisar
se me olvido mencionar a l omejor esto influlle toy ocupando la vercion 1.4.2_12 parece q es bastante vieja xD
lo unico q hacia era q al colocar setVisible (false) me desabilitaba el boton y no me permitia volver atras pero la ventana menu seguia activa :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 09:01
Avatar de B**
B**
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Monterrey,Mexico
Mensajes: 952
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: duda sobre ventanas

Tienes que manejar eventos del mouse... para que tu aplicacion este al tanto de cuando se le de click al boton, cuando ya tengas eso...solo tienes que indicarle que haga visible algun Jframe o el Jpanel... no se con cual estes trabajando.... supongamos que tu Jframe se llama "clientes"...entonces en el evento del click sobre el boton, pondrias esto:
Código HTML:
clientes.setVisible(true);
__________________
-URL= Go PHP5.
-Age=22.
-Learning=PHP,J2EE,Struts,MAMBO,C++,JSON,AJAX,XHTML ,CSS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.