Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Dudas sobre Beans y persistencia de datos.

Estas en el tema de Dudas sobre Beans y persistencia de datos. en el foro de Java en Foros del Web. Amigos, tengo dudas sobre los Beans en JSP Estoy instanciando una clase principal que es la que se encarga de gestionar la conexion a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 10:17
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Dudas sobre Beans y persistencia de datos.

Amigos, tengo dudas sobre los Beans en JSP

Estoy instanciando una clase principal que es la que se encarga de gestionar la conexion a la Base de Datos y las variables de sessiones.

Esto es lo que hago en cada uno de mis archivos JSP:

1. Instanciar mi clase Principal
2. Instanciar las clases que necesito para generar el HTML dentro del paquete html.*;

Ejemplo:
Código PHP:
<% core.myApp App = new core.myApp(request); %>
<
html>
// DISEÑO EN HTML
<% html.mySearchBox Search = new html.mySearchBox(App);%>

// Genero una Caja de texto para la busqueda
<%= Search.display();%>
</
html

Con la clase html.mySerachBox consigo conexion a la base de datos porque le paso la clase App como parametro y esta tiene las variables necesarias.

Se que algo estoy haciendo mal aunque me funciona perfectamente, siento que no es lo más optimo.

No se si estoy haciendo lo correcto ó hay otra forma de tener acceso a los metodos de mi clase principal core.myApp.

Tal vez El patron Singleton + herencia serviria ó Serialización, pero no he logrado ponerlo en practica. He leido un poco pero tengo dudas.

Si me pueden orientar sería excelente. Lo importante para mi es tener 1 sola conexion a la Base de Datos por session y poderla usar en las clases de mi paquete html.*

Gracias.
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.