Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ejecutar archivo en linux

Estas en el tema de ejecutar archivo en linux en el foro de Java en Foros del Web. Hola! He hecho una aplicación que gestiona las asiganturas, programas de las asignaturas y scripts de los programas por medio de archivos .bat para windows. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 08:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
ejecutar archivo en linux

Hola!
He hecho una aplicación que gestiona las asiganturas, programas de las asignaturas y scripts de los programas por medio de archivos .bat para windows. Ahora claro, los archivos .bat no funcionan en linux y bueno pos tengo un problema.
A ver mi aplicación por ejemplo le das la ruta de donde esta el instalador del programa y lo ejecuta cuando pulsas el boton "instalacion". Me imagino que lo mismo podre hacer en linux no?

En realidad tenia varias preguntas:
1. ¿Como ejecuto la instalación, desinstalacion o por ejemplo abro un pdf desde java para linux?
2. Los archivos .bat sé que los tengo q cambiar por archivos .sh (eso creo) ¿los archivos de linux los creo igual que si fuese un archivo de texto en windows pero con extension .sh?
3. ¿Como elimino un archivo desde java en linux?

Siento hacer tantas preguntas pero es para el proyecto q tengo hacer de finde carrera y estoy un poco apurado. Siento ser tan pesado
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 14:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ejecutar archivo en linux

nadie me puede solucionar simplemente como abrir un pdf o asi?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.