Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Formulario jsp con varios botones

Estas en el tema de Formulario jsp con varios botones en el foro de Java en Foros del Web. Saludos. Necesariamente en estos momentos debo usar jsp puro. Mi pregunta es como hacer un formulario con varios botones cada uno con eventos diferentes??. Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 19:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Formulario jsp con varios botones

Saludos.

Necesariamente en estos momentos debo usar jsp puro. Mi pregunta es como hacer un formulario con varios botones cada uno con eventos diferentes??.

Es decir que si en una página tengo un formulario que tiene tres botones que se llamen "crear", "modificar" y "eliminar", como hago para programarle los eventos a cada uno en el servlet??

debo hacer un form por cada uno?? cada botón deberá ser un submit?? o como capturo los eventos en el servlet??

Agradeciéndoles si es posible me proporcionaran ideas claras al respecto y/o ejemplos en los que me pueda basar.

Gracias de nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 21:26
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Formulario jsp con varios botones

Podrias mandar una variable que me diga que opcion pulso el usuario.

ejemplo:

si pulsas nuevo mandaria el formulario al servlet: www.dominio.com/servlet?accion=nuevo

Asi con los demas comandos.

Los 3 botones tendria una funcion javascript que cambiaria la propiedad target del formulario.

Espero que pueda orientarte un poco.

Saludos...
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.

Etiquetas: botones, jsp, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.