Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

girar imagenes

Estas en el tema de girar imagenes en el foro de Java en Foros del Web. hola soy bastante nuevo en el mundo de java, queria hacerles una cosnsulta...ahi va estoy haciendo un juego tipo traga monedas con imagenes de frutas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 18:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
girar imagenes

hola soy bastante nuevo en el mundo de java, queria hacerles una cosnsulta...ahi va
estoy haciendo un juego tipo traga monedas con imagenes de frutas
necesito hacer que cuando presionen sobre un determinado lugar empiecen a girar las imagenes como si fueran una ruega donde estan la imagenes pegadas ...son tres frutas por rodillo,
No se bien como empezar ....si alguien me puede tirar alguna punta como para empezar...se los agradecere mucho!!!
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 22:38
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Re: girar imagenes

Hola:

Una imagen puedes dibujarla desde la clase Graphics con g.drawImage(). Este metodo tiene posibilidad de decir las coordenadas x,y donde dibujar la imagen. Es cuestión de hacer un bucle que incremente la y e ir dibujando la imagen. De esta forma la imagen irá "bajando", simulando que rueda hacia abajo en el rodillo. De la misma forma la que sale desde arriba.

Si dibujas sobre un componente java.awt.Canvas (por ejemplo), este tendrá un tamaño determinado que tú le des. Puedes dibujar las imágenes completas. La parte de imagen que se "salga" del Canvas no se verá.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.