Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

guardar datos en un archivo???

Estas en el tema de guardar datos en un archivo??? en el foro de Java en Foros del Web. Lo que pasa es que tengo un Servlet el cual recupera ciertos datos de una pagina JSP y despues tiene que crear un archivo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 12:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
guardar datos en un archivo???

Lo que pasa es que tengo un Servlet el cual recupera ciertos datos de una pagina JSP y despues tiene que crear un archivo de texto en el servidor donde esta alojado el Servlet y guardar los datos que recupero de la pagina.

Alguien que me pueda guiar o decirme como hacerlo, o en que forma lo busco por internet??

Desde ya gracias

Patricio
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 09:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo

Bueno me respondo a mi mismo, lo pude realizar con la clase File y todo los metodos referente al manejo de archivo, asi que si alguien que leyo esto y este interesado que le explique que postee.

Gracias a todos los que leyeron

Patricio
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 14:13
Avatar de OlaIsa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola!!!!! no se si puedas ayudarme, no estoy segura de k lo k hiciste es lo mismo k kiero hacer pero, yo actualmente tengo un formulario (JSP), en donde doy de alta "memorandums", asi k kiero k al momento de darle a un boton...por ejemplo "guardar memorandum", este me pueda generar mediante un Servlet un archivo en word con todos los datos k se le dieron al formulario.

No estoy segura pero imagino k debe de haber algo...creo k por logica primero tenemos k crear la plantilla del documento...

Espero tu ayuda!!!...gracias
__________________
Se feliz!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 13:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno te respondo, tienes razon, tienes que crear la plantilla del documento, y cuando aprietas el boton guardar en tu formulario, rescatas todos los valores que quieres que salgan en el word, despues dentro del servlet puedes crear una clase que cree el archivo word, con las funciones java.io.File o nose con otra que cree word directamente, asi ahi vas creando los word con los datos que rescataste.

Yo lo hice asi, cuando quise crear el archivo de texto y me funciono, hice esta clase que te dije y le daba como parametros los datos que rescataba en el formulario JSP, eso si cuando te cree el archivo de texto o word te lo crea en la carpeta raiz del servlet, eso tienes que tener presente la ruta de salida.

Cualquier cosa me escribes nomas

Pato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.