Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

help

Estas en el tema de help en el foro de Java en Foros del Web. hola buenas noches, mm estoy de auto didacta para aprender algun dia java, y conversando con profes me han dicho que aprenda java para WEB, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 18:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo help

hola buenas noches, mm estoy de auto didacta para aprender algun dia java, y conversando con profes me han dicho que aprenda java para WEB, y recurri al foro para que me digan algun manual y que soft necesito para programar en este ambiente bueno y gracias a los que se animen a responder salud-os
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 02:32
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: help

Tienes varias vías para tirar.

LO básico antes de tocar java para web es tratar de entender como funciona java, para lo que te recomiendo ir aquí.

http://www.forosdelweb.com/f45/manua...iantes-768618/

Luego podrías optar para java web (jsp) por los servlets, que para mi es lo más sencillo dentro de las aplicaciones java web, o por struts, con una estructura ligeramente más extraña pero también muy útil.

Java es realmente mucho más grande, pero para empezar tienes que ir despacio, aunque eso sí, practicando mucho.

Tú deberás mirar como te sientes más cómodo.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.