Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java2Exe

Estas en el tema de Java2Exe en el foro de Java en Foros del Web. Buenas! Alguien sabe de algun programa GRATUITO que me ayude a crear con las clases de java, archivos exe? gracias!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 16:39
Avatar de Jose2k  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Java2Exe

Buenas!

Alguien sabe de algun programa GRATUITO que me ayude a crear con las clases de java, archivos exe? gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 08:51
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Pues me temo que no existe algo como eso. si lo que tu quieres es crear un programa en Java que al hacerle doble click se lanze el programa como ocurre con los .exe (windows) debes empaquetarlo en un archivo .jar que el sistema de Java SDK trae ya listo para poder empaquetar los archivos. Si te preguntas por que es asi, la respuesta es porque como todos sabemos Java es un lenguage multiplataforma, y los .exe son programas que solo Windows reconoce como programas ejecutables, en cambio los .jar son ejecutables desde cualquier sistrema operativo

Si aun te empeñas en dejar un programa .exe que lanze tu aplicacion es muy facil, solo haz una pequeña rutina en C que lo que haga sea lanzar el programa, lo compoilas y ya tienes tu .exe

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 14:54
Avatar de Jose2k  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
ya veo, entonces los jar se ejecutan en cualquier sistema, pero para correr estos jars, el sistema a ejecutarlo necesita tener java SDK instalado, cierto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 05:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
cierto... sin la máquina virtual de java nunca podrás ejecutar un programa java... y ésta se encuentra empaquetada en el SDK.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 08:19
Avatar de Jose2k  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
y para hacer un jar, que tengo que escribir en la linea de comandos? con el JCreator puedo hacer jars?

gracias de nuevo muchachos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 13:37
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Claro que puedes hacer jars con el JCrator, como ya lo he dicho antes, JCreator es un edit de Java muy completo, solo debes crear un proyecto en el y luego decirle que lo combierta a jar, la verdad es que en este momento no recuerdo donde esta la opcion exactamente, pero seguro que no te cuenta encontrarla.

Otra cosa, para corre los jar no es necesario tener el SDK basta con la maquina virtual, es decir la JRE que es mucho mas liviana, y practicamente todos los sistemas ya la traen incorporada.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 13:44
Avatar de Jose2k  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
mil, no, millones de gracias por vos!
pronto experimentare con mysql, me puedes dar algun link que me ayude con jdbc?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.