Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

No me ejecuta todos los resultados del select en jsp.

Estas en el tema de No me ejecuta todos los resultados del select en jsp. en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos de nuevo. Tengo una consulta a una base de datos, que me da unos 180 registros. Con cada uno de estos registros, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 04:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
No me ejecuta todos los resultados del select en jsp.

Hola a todos de nuevo.
Tengo una consulta a una base de datos, que me da unos 180 registros. Con cada uno de estos registros, tengo que hacer una serie de cosas con las funciones que implemento, lo que hace que con cada registro esté un tiempo entre 20 y 30 segundos, mas o menos. El problema está en que solo me trata 40 registros y el programa se para. Si solo hago que me los muestre sin tratar de la manera que quiero, si que me los muestra todos. ¿Esto puede ser debido al tiempo de ejecucion? si es asi, como lo arreglo para que me trate todos y no solo 40, y si no es eso, que puede ser. Si no me he explicado suficientemente claro, decirlo y lo vuelvo a intentar, que a lo mejor lo he puesto un poco lioso.

Muchas gracias. Ciao.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 15:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
puedes tratar de hacer un paginado.
que tu consulta solamente devuelva una cantidad N de registros que puedas manejar y procesar sin problemas , despues cuando los muestres dejas un link para que se ejecute el mismo jsp pero que procese entonces los siguientes N registros y asi sucesivamente.

por otro lado si el resultado de el proceso de esos datos no varia entre cada llamado, es decir solamente cambia cuando varien los datos en la base de datos o de forma muy esporadica o no cambia nunca, podrias tratar de cachear ese resultado dejandolo en memoria asi la proxima vez que lo requieras no tienes q repetir el proceso ni extraer registros de la base de datos sino solamente sacarlo de la memoria y mostrarlo.

si no entiendes lo que quice decir dimelo , a ver si te lo puedo explicar de otra forma

saludos;
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 01:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, muchas gracias por contestar. Si se lo que dices, eso lo pense, pero lo deseche, porque lo que quiero es que la aplicacion corra sola, y no tenga que haber alguien dando a un boton de siguiente para que corra el programa, ya que tendría que estar mucho rato pendiente del programa.
Lo que necesitaría es que me haga los 200 registro seguidos. Puede ser que nbo lo haga, porque el timeout se acaba. Hay alguna manera de aumentarlo para que no deje de correr el programa? de todas formas gracias. espero alguna respuesta.

Ciao.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.