Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

(NOVATO) ¿Cómo distribuir mis proyectos hechos en JAVA?

Estas en el tema de (NOVATO) ¿Cómo distribuir mis proyectos hechos en JAVA? en el foro de Java en Foros del Web. Gracias de antemano a todos los que den respuesta. Soy programador PHP y estoy estudiando la posibilidad de retomar la programación de escritorio, puesto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 12:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Información (NOVATO) ¿Cómo distribuir mis proyectos hechos en JAVA?

Gracias de antemano a todos los que den respuesta.

Soy programador PHP y estoy estudiando la posibilidad de retomar la programación de escritorio, puesto que en mis inicios fui un duro con Foxpro 2.6 y Visual Basic, y he estado leyendo algo al respecto.

Mi duda es la siguiente: una vez culmine mi proyecto, ¿existe la posibilidad de crear algun paquete de instalacion automatico tipo asistente en windows?, que tenga el JRE y todo lo necesario para que el programa corra, cree las entradas en el menu unicio, el acceso en el escritorio y el desinstalador en el panel de contro (en el caso de windows) como lo hacia Visual Basic 6 (supongo que todavia lo sigue haciendo y mejor). Eso es un punto que me preocupa bastante, porque no quiero que la instalacion de mi programa se resuma en copiar una carpeta en el DD y darle doble clic a un .JAR

Pregunto porque estoy evaluando si aprender JAVA o .NET, saludos y muchas gracias a todos los que puedan opinar.

Etiquetas: proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.