Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con la actualizacion del fichero ".properties"

Estas en el tema de Problema con la actualizacion del fichero ".properties" en el foro de Java en Foros del Web. Hola gente..os comento mi problema. Estamos desarrolando un portal web en el cual todos los textos,label,... van con etiquetas, estas etiquetas estan definidas en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 08:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con la actualizacion del fichero ".properties"

Hola gente..os comento mi problema.
Estamos desarrolando un portal web en el cual todos los textos,label,... van con etiquetas, estas etiquetas estan definidas en un archivo ".properties" el problema es que cuando yo hago alguna modificacion sobre alguna etiqueta no me contempla los cambios, y no sabemos como hacer para forzarlo a que los pille. Estamos desarrollando con eclipse-europa y empleamos el tomcat 5.5, y creemos que el tomcat debe tener algun tipo de cache que no nos permite ver las modificaciones al instante.
Si alguien sabe algo al respecto por favor que comparta sus conocimientos.
Gracias.
Ahh una aclaracion... el proyecto lo refrescamos, y los servidores los reiniciamos, pero nada de nada... por si alguien tenia esta solucion.

Gracias de nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 06:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: Problema con la actualizacion del fichero ".properties"

Los ficheros .properties cargados como recurso a través del classpath son "cacheados" por el classloader, así que solo s refrescan al reiniciar el contexto. Si no se ven los cambios al reiniciar el servidor, hay algo por ahi que falla y no se esta actualizando el fichero que toca.

¿Como actualizais el fichero .properties? ¿Desplegando un .war nuevo?
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.