Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con eclipse

Estas en el tema de problema con eclipse en el foro de Java en Foros del Web. Bueno pasa que instale bien y todo el eclipse pero al tratar de abrir un archivo .java que es para una aplicacion y luego tratar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 17:03
Avatar de diegofernando  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con eclipse

Bueno pasa que instale bien y todo el eclipse pero al tratar de abrir un archivo .java
que es para una aplicacion y luego tratar de correrlo en eclipse me lleva a un cuadro que dice:

Run As

Select what to run:

Ant Build
Ant BUILD

bUENO LE CLIQUEO DESPUES EN EL PRIMERO Y LUEGOME APARECE

lAUMCHES AN aNT BUILD WITH DEWFAULT SETTINGS LUEGO LE DIGO OK

Y ME APARECE EL ERROR:

bUILD FAILED UNABLE TO FIND AN aNT FILE TO RUN

****************
QUE ME PODRIAN DECIR
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 23:36
Avatar de DirtyAffairs  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: problema con eclipse

Hola,

Estás intentando ejecutar un script ant y no tienes ningún script ant en tu proyecto que ejecutar (ese es el error que te está dando, te falta el fichero build.xml). Te recomiendo que te leas la documentación de Apache Ant.

Depende de la versión de Eclipse que tengas instalada. En mi caso si en el editor activo tengo una clase Java que implementa el método "main" correspondiente puedo hacer varias cosas:
  • Pulsar botón derecho -> "Run As" -> "Java Application"
  • Pulsando la combinación de teclas Alt + Shift + X te aparecerá un menú con las diferentes configuraciones. Pulsando la tecla J mientras estás en ese menu, hará que se ejecute tu programa.
  • En caso de que te interese guardar la forma en la que ejecutaste el programa (por ejemplo imagina que quieres arrancar tu programa con unos determinados argumentos o la JVM con una determinada configuración), puedes ir al menú superior y desplegar "Run" -> "Run Configurations ...", en la lista que te aparece a la derecha haces click con el botón secundario encima de "Java Application" y seleccionas "New". Esto te permitirá seleccionar que clase quieres ejecutar, modificar la configuración y guardarla para futuras ejecuciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.