Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con el servidor de actualizaciones del Netbeans

Estas en el tema de Problema con el servidor de actualizaciones del Netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Tengo el Netbeans 5.5.1 traducido al castellano, hoy he intentado acceder al servidor de actualizaciones del netbeans y me no me dejado acceder porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 09:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema con el servidor de actualizaciones del Netbeans

Hola!

Tengo el Netbeans 5.5.1 traducido al castellano, hoy he intentado acceder al servidor de actualizaciones del netbeans y me no me dejado acceder porque me ha dado el siguiente error:
" No se puede establecer la conexión con el centro de actualización"
Verifique la configuración de su proxy o intentelo de nuevo mas tarde. El servidor puede no estar disponible en este momento"

Me extraña mucho que el servidor este caido, por lo que he llegado a la conclusion de que he podido tocar algo relacionado con el proxy del servidor. La configuracion del proxy la tengo por defecto en --> usar configuración de Proxy del sistema.

Pero en el host de del proxy no tengo nada puesto por defecto y en el puerto del proxy tampoco.

Sabe alguien si hay que poner algo y de poner algo ¿alguien me puede decir que direccion y puerto hay que poner para acceder a las actualizaciones? Es importante.

Gracias y S2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 09:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problema con el servidor de actualizaciones del Netbeans

solamente debes colocar alli proxy, si la conexion que tu utilizas tiene un proxy, si logras conectarte a internet, y tienes en netbeans utilizar configuracion de sistema deberia funcionar perfectamente...

de todas formas si tienes mas de un browser revisa la configuracion de los 2 que tengas y que sea igual, y que ambos naveguen, quizas esta agarrando la configuracion que no es de otro browser

aunque revisando yo tambien ahorita, tengo el mismo mensaje que tu, y mi configuracion esta bien, ya que en oportunidades anteriores yo he accedido a esta utilidad. No te preocupes e intenta mas tarde cualquier cosa...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 09:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema con el servidor de actualizaciones del Netbeans

Cita:
Iniciado por ericaadbr Ver Mensaje
solamente debes colocar alli proxy, si la conexion que tu utilizas tiene un proxy, si logras conectarte a internet, y tienes en netbeans utilizar configuracion de sistema deberia funcionar perfectamente...

de todas formas si tienes mas de un browser revisa la configuracion de los 2 que tengas y que sea igual, y que ambos naveguen, quizas esta agarrando la configuracion que no es de otro browser

aunque revisando yo tambien ahorita, tengo el mismo mensaje que tu, y mi configuracion esta bien, ya que en oportunidades anteriores yo he accedido a esta utilidad. No te preocupes e intenta mas tarde cualquier cosa...
Hola !

Gracias por responder tan rapido.

¿puedes acceder a a las actualizaciones , para verificar si el servidor esta caido o no?

S2!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 09:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problema con el servidor de actualizaciones del Netbeans

eso fue lo que te quise decir, yo normalmente puedo acceder a ellas, y ahorita tengo el mismo mensaje que tu, quizas el servidor este caido, casualmente hay un post aqui mismo de hace unas horas que decia que aparentemente se habian caido unos servers de sun, quizas volvio a ocurrir y tienen problemas ahorita
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 09:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema con el servidor de actualizaciones del Netbeans

Cita:
Iniciado por ericaadbr Ver Mensaje
eso fue lo que te quise decir, yo normalmente puedo acceder a ellas, y ahorita tengo el mismo mensaje que tu, quizas el servidor este caido, casualmente hay un post aqui mismo de hace unas horas que decia que aparentemente se habian caido unos servers de sun, quizas volvio a ocurrir y tienen problemas ahorita

Ah, eso lo cambia todo entonces, desconocia que estuviera ese mensaje, habra que probar mas tarde entonces.

Muchas gracias Erica adbr
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 13:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problema con el servidor de actualizaciones del Netbeans

ya logre acceder a las actualizaciones, si tu aun no puedes avisame y te echo una manita...
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 09:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema con el servidor de actualizaciones del Netbeans

Cita:
Iniciado por ericaadbr Ver Mensaje
ya logre acceder a las actualizaciones, si tu aun no puedes avisame y te echo una manita...
Hola erika, yo tambien puedo acceder ahora, gracias por todo

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.