Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema al imprimir (en papel) varios txt

Estas en el tema de Problema al imprimir (en papel) varios txt en el foro de Java en Foros del Web. ¡Buenos días! Este es mi primer mensaje en este foro (ya leí las Políticas de Foros del Web) y en primer lugar quería agradecerles porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 07:57
Avatar de farfamorA  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 24
Sonrisa Problema al imprimir (en papel) varios txt

¡Buenos días! Este es mi primer mensaje en este foro (ya leí las Políticas de Foros del Web) y en primer lugar quería agradecerles porque muchísimos de los temas que he leído me han sido útiles. Soy un programador novato en Java y, bueno, al grano:

Contexto (Esta parte se puede obviar, pero he visto que hay usuarios que gustan leer el contexto del problema a resolver)
Estoy desarrollando un sencillo programa en Java (utilizo el IDE NetBeans 6.9.1) que genera archivos .TXT (esto funciona bien ;D) con datos leídos de una tabla .DBF (también los lee bien ;D). Explícitamente: el programa recibe dos parámetros String, los busca en determinada columna del .DBF y guarda (temporalmente) el número de fila en el que aparecen. Acto seguido, genera un .TXT para cada una de las filas entre ambos parámetros.
Por ejemplo: ingreso "ABC" y "XYZ" y el programa busca estos String en, digamos la columna 3, y obtiene que el String "ABC" y "XYZ" se encuentran en las filas 5 y 10 respectivamente. Entonces, el programa procede a usar la información de las filas 5, 6, 7, 8 , 9 y 10 del .DBF para crearle un .TXT para cada una de ellas. Como dije, hasta aquí, a pesar de complicaciones iniciales, he tenido relativo éxito.


Problema
Yo utilizo este código para imprimir (no en consola, sino en una impresora EPSON FX-890) un archivo .TXT (por cierto, funciona bien ;D)
Código PHP:
public class imprimir {
   public static