Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema para abrir archivos jar, algun capo por favor ayudeme

Estas en el tema de problema para abrir archivos jar, algun capo por favor ayudeme en el foro de Java en Foros del Web. hola amigos, espero que algun capo me pueda ayudar ps ya esstoy desesperado con un problema con mi java sucede que el otro dia actualicé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 15:02
Avatar de dexter00x  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: bolivia
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
problema para abrir archivos jar, algun capo por favor ayudeme

hola amigos, espero que algun capo me pueda ayudar ps ya esstoy desesperado con un problema con mi java

sucede que el otro dia actualicé mi jre, pero comenzo haber problemas, ya no podia abrir los archivos .jar con doble clic y me aparece esto:

"could not find the main class. program will exit"
(son archivos jar que hace unos dias me funcionaban pero ahora ya no,no se por que)

he intentado desinstalar e instalar nuevamente la version con la que andaba bien, pero nada, el problema ya se ha quedado, y para el colmo los archivos jar se han desasociado de java y en la parte de "abrir con:" no se que archivo de la carpeta bin de jre elegir (java.exe, javaw.exe, jar.exe de jdk.)

cabe mencionar que normal mis archivos jar funcionan de forma normal mediante el comando "java -jar" en la consola, pues el path esta bien configurado(uso windows 7).

pero yo quiero que funcione con doble clic

alguien ayudenme por favor amigos ya estoy desesperado por que no entiendo que es lo que falla

espero que alguien sepa algo al respecto,
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 21:52
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: problema para abrir archivos jar, algun capo por favor ayudeme

Tiene pinta de que está bien instalado, "Could not find main class" es un error del jre cuando se abre un jar que no tiene fichero de manifiesto o sí lo tiene, pero no tiene la clase con el main que indica en dicho fichero.

Dices que el jar te funcionaba... ¿con doble click? ¿seguro que es el mismo y no lo has tocado?

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 00:57
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: problema para abrir archivos jar, algun capo por favor ayudeme

Eres un cansino, es la cuarta vez que abres el mismo tema, y lo peor es que ya te han contestado.

http://www.forosdelweb.com/f45/como-...winrar-902473/
http://www.forosdelweb.com/f45/probl...os-jar-902455/
http://www.forosdelweb.com/f45/abrir...ws-7-a-902690/
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 20:24
Avatar de dexter00x  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: bolivia
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: problema para abrir archivos jar, algun capo por favor ayudeme

disculpa por preguntar muchas veces, esque no podia solucionar con las ideas que me daba, y volvia a preguntar para que nuevos usuarios tal vez puedan ayudarme, de verdad que hasta ahora no puedo solucionar ese maldito problema.

gracias por tu idea, pero ahora descubro que la clave de registro "jarfile" no se deja modificar ni siendo administrados ni se deja cambiar los permisos,

pero gracias por la ayuuda

Etiquetas: favor, jar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.