Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas al mandar mail desde Java. AYUDA!!!

Estas en el tema de Problemas al mandar mail desde Java. AYUDA!!! en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos Estoy intentando mandar un mail desde Java. Para eso me he guiado por un minimanualillo que esta colgado en este foro. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 12:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas al mandar mail desde Java. AYUDA!!!

Hola a todos

Estoy intentando mandar un mail desde Java. Para eso me he guiado por un minimanualillo que esta colgado en este foro. El código java se ejecuta perfectamente pero el problema viene en el servidor SMTP. Da igual las direcciones de origen y destino que le ponga que el envio de correo siempre me casca. El correo se recibe bien al servidor QK SMTP que tengo instalado en localhost pero por un motivo o otro no me lo envia. He probado con una cuenta de gmail y m dice q mi cuenta de correo no está preparada para enviar mails desde SMTP. También he probado de mandar un mail desde-hasta una cuenta de mi trabajo y me dice que debido al anti-spam de la cuenta de destino no se puede realizar la operación...
¿ Alguien me podría ayudar a solucionar el problema?? Me imagino que será tema de configuar bien el servidor SMTP o de configurar correctamente una cuenta de correo cosa que no se hacer!!!!

Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 06:26
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: Problemas al mandar mail desde Java. AYUDA!!!

Hola.

Puedes hacerlo con gmail, pero quizás primero debas habilitarlo desde la web para que lo permita. Echa un ojo en la configuración.

Aquí tienes un ejemplo de envío de correo con javamail y gmail.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 03:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al mandar mail desde Java. AYUDA!!!

¿ Y cuál es la forma correcta de configurar el correco de gmail para que me deje mandar y recibir mails desde java????

Muchas gracias por tu ayuda!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 12:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al mandar mail desde Java. AYUDA!!!

Aca te dejo un enlace donde puedes ver como se configura el QK SMTP server ademas de un ejemplo de como enviar un mail mediante un servlet

http://ucvvirtual.edu.pe/InstalandounServidorSMTP.pdf

Te comento que a mi me paso algo igual .. y fue por el antivirus que tenia instalado en mi PC, desabilité el antivirus y luego era el Firewall de windows posteriormente desabilité el firewall de windows que trae la PC y me funciono perfectamente.

haber si te sirve

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.