Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Procesos de linux desde código java

Estas en el tema de Procesos de linux desde código java en el foro de Java en Foros del Web. Hola!! Estoy con una aplicación java y me gustaría saber si hay alguna API que pueda utilizar para acceder a datos del sistema (en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 12:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Procesos de linux desde código java

Hola!!

Estoy con una aplicación java y me gustaría saber si hay alguna API que pueda utilizar para acceder a datos del sistema (en mi caso Linux). En concreto, me gustaría acceder a los procesos que se están ejecutando en ese momento en la máquina.

Algún API / Plugin o algo parecido me podéis recomendar?

Gracias!!

Kike.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 05:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Procesos de linux desde código java

Hola,

Para el que le interese lo único que se me ha ocurrido es hacer un ps-aux (o con los parámetros que más nos interese). Ejecuto eso desde el código java, capturo la salida y la leo mirando los procesos que se están ejecutando en ese momento.

Es algo manual y completamente dependiente del SO pero creo que funcionará sin demasiados problemas. Sigo buscando más alternativas, si encuentro algo mejor lo posteo aquí y si alguien tiene alguna sugerencia pues será bien recibida

Un saludo!
Kike.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 08:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: Procesos de linux desde código java

Que yo sepa, no hay nada más aparte de eso.

S!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.