Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

programando una aplicacion de escritorio para enviar sms a atraves de una banda ancha

Estas en el tema de programando una aplicacion de escritorio para enviar sms a atraves de una banda ancha en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos Resulta que estoy haciendo un programa (aplicacion de escritorio) para guardar SMS(numeros separados por salto de linea) en una tabla de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 08:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
programando una aplicacion de escritorio para enviar sms a atraves de una banda ancha

hola a todos

Resulta que estoy haciendo un programa (aplicacion de escritorio) para guardar SMS(numeros separados por salto de linea) en una tabla de una base de datos, uso la libreria smslib, uso las clases sendMessage y readMessages, mi problema esta en lo que quiero lograr, tengo a gente que me va a enviar sms, el programa ya los guarda, pero necesito regresarles un mensaje (cuando se guarda el sms en la tabla, el contenido del sms(numeros) debe compararse con otra tabla la cual tiene esos numeros y otros mas, son como 750), ya tengo la comparacion con las tablas, ahora mi problema esta en que este programa debe ejecutarse durante practicamente todo el dia, no quiero que se me trabe, como implementar el proceso de guardado-comparacion-regresar sms??? con un timer que una vez que me llegue un mensaje reciba otro con la comparacion??, o esperarme , es que no se cuantos me puedan llegar a travez del dia, se me pueden juntar varias personas o no, como le harian ustedes??, han usando smslib? que me sugieren , les pregunto porque estoy trabado en esta parte, ademas estoy usando una banda ancha para mandar sms, tambien tengo unas dudas respecto a como hacer el gui?? como me recomiendan?? he visto que algunos programas tiene para desconectarse y conectarse de la banda ancha, hice una interfaz con un boton para guardar y otra para enviar sms, pero no se si este bien?? alguna sugerencia??, como hacer que se vea profesional??, que mas debo tomar en cuenta??

Etiquetas: banda, clase, escritorio, programa, programando, sms, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.