Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

redireccion con servlet

Estas en el tema de redireccion con servlet en el foro de Java en Foros del Web. Hola tengo una pagina con un select que depende del valor que se elija abre otra subpantalla y muestra una lista de opciones para seleccionar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 18:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
redireccion con servlet

Hola tengo una pagina con un select que depende del valor que se elija abre otra subpantalla y muestra una lista de opciones para seleccionar.
Una vez que el usuario selecciona en esta subpantalla las opciones que quiere pulsa un boton y la subpantalla se cierra voviendo a la principal. Pues bien desde la subpantalla se llama a un servlet que lo que hace es insertar en la base de datos las opciones que se han marcado en ella y desde el servlet hago una redireccion a la pagina que quiero cargar pero el problema es que lo carga en la subpantalla, como podria hacer que desde el servlet cargara la pagina que quiero en la pantalla principal, espero a verme explicado correctamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 19:59
Avatar de Gguer  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: redireccion con servlet

Hola

Si lo que deseas es que después de haber realizado la acción con la base de datos se regrese a la página principal, puedes usar este método:

Código PHP:
getServletConfig().getServletContext().getRequestDispatcher("/tu_index.html").forward(requestresponse); 
Donde tu_index.html se refiere a la página principal a la que quieres redireccionar el servlet. Ten en cuenta este artículo de este foro en el cual hablan acerca del uso del método requestDispatcher y los detallitos que hay que tener presentes al momento de usuarlo.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.