Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

RFC en Java

Estas en el tema de RFC en Java en el foro de Java en Foros del Web. Buendía colegas, la situación es la siguiente; necesito un programa en JAVA que calcule el RFC soy nuevo en este lenguaje y para ser sincero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 11:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
RFC en Java

Buendía colegas, la situación es la siguiente; necesito un programa en JAVA que calcule el RFC soy nuevo en este lenguaje y para ser sincero mi experiencia es nula. si alguien tiene un link o en su defecto un programa similar que me pueda ayudar se los voy a agradecer!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 11:59
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: RFC en Java

Hola:

¿Registro Federal de Contribuyentes?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 12:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: RFC en Java

Buendía jomaruro gracias por visitar mi tema.

Asi es, es el registro federal de contribuyentes (RFC MEXICO)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 14:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57
Respuesta: RFC en Java

No conozco un programa en Java para generar el RFC, pero si no tienes experiencia en Java, ¿Por que estas buscando un programa en Java?

Si tienes experiencia en otro lenguaje, tu puedes generar el RFC siguiendo el algoritmo para generarlo. Ese algoritmo es publico. Tengo un documento de Word que contiene ese algoritmo, pero no pude localizar el documento en la pagina del SAT; aunque encontre esta pagina donde puedes revisar como se calcula el RFC.

http://solucionfactible.com/sfic/cap...mbrado/rfc.jsp