Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ServletException y se me acabn las ideas, URG

Estas en el tema de ServletException y se me acabn las ideas, URG en el foro de Java en Foros del Web. Hola, espero alguien pueda ayudarme, recibo CUALQUIER idea, pues a mi se me estan acabando. La situa es la siguiente, estoy trabajando en una aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 09:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
ServletException y se me acabn las ideas, URG

Hola, espero alguien pueda ayudarme, recibo CUALQUIER idea, pues a mi se me estan acabando.

La situa es la siguiente, estoy trabajando en una aplicación que alguien mas hizo a punta de jsp, xml y un servlet, por un requerimiento tengo que meterle otro servlet pero cuando llamo el nuevo servlet desde mi formulario me bota el siguiente error

excepción
javax.servlet.ServletException: Error reservando espacio para una instancia de servlet
org.apache.catalina.valves.ErrorReportValve.invoke (ErrorReportValve.java:118) org.apache.coyote.tomcat5.CoyoteAdapter.service(Co yoteAdapter.java:160)

causa raíz
java.lang.NoClassDefFoundError: servlets/testupload (wrong name:testupload)
java.lang.ClassLoader.defineClass1(Native Method)
java.lang.ClassLoader.defineClass(ClassLoader.java :620)
java.security.SecureClassLoader.defineClass(Secure ClassLoader.java:124)

estoy en win xp, con tomcat 5

como les decia hay un servlet q si funciona asi que lo que hice fue copiar el mio en la misma carpeta y lo agregue en el web.xml, pense que con eso bastaria pues el mismo servlet me funciona en una mini app prueba que hice

gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 09:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
lo logre

bueno, ya lo logre, pero por si a alguien le pasa lo mismo el problema era q al compilar el archivo no tenia el package en el que lo iba a guardar....

q bobada!!! pero me tuvo aqui casi todo el dia

suerte.....

Última edición por preguntonn; 16/05/2006 a las 14:37 Razón: encontre la solucion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.