Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

setear hora y mins en calendar

Estas en el tema de setear hora y mins en calendar en el foro de Java en Foros del Web. Amigos tengo el siguiente drama , a estas lineas que pongo a continuacion no le puedo o no he conseguido setear la hora y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 21:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 245
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
setear hora y mins en calendar

Amigos tengo el siguiente drama , a estas lineas que pongo a continuacion no le puedo o no he conseguido setear la hora y los mins. si alguien sabe de que manera puedo setear la hora y mins que me ayude porfaaaa , en definitiva es tomar un variable que viene en un textbox como parametro y ademas dejar una hora fija para la consulta que debo hacer luego...

String fechaDesde_22idsla= request.getParameter("desde");
java.util.Calendar fechaConsulta_5idTemp_00 = null;
java.text.DateFormat dateFormatfechaDesde = java.text.DateFormat.getDateInstance();
java.util.Date dateTempfechaDesde = dateFormatfechaDesde.parse(fechaDesde_22idsla);
fechaConsulta_5idTemp_00 = new java.util.GregorianCalendar();
fechaConsulta_5idTemp_00.setTime(dateTempfechaDesd e);
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 02:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: setear hora y mins en calendar

Mira el JavaDoc de Calendar, especificamente el metodo set(valor,campo).

Creo que eso es lo que buscas.
S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.