Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Subir archivos al servidor

Estas en el tema de Subir archivos al servidor en el foro de Java en Foros del Web. Hola, en mi aplicación necesito subir archivos a un servidor. Me dijeron que podía usar "Slide" pero no he encontrado mucha información al respecto. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 07:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Subir archivos al servidor

Hola, en mi aplicación necesito subir archivos a un servidor. Me dijeron que podía usar "Slide" pero no he encontrado mucha información al respecto.

La idea es que aparezca en un formulario un <input type='file' ...>, se envien los datos a un servlet y se almacene el archivo en el servidor. Este archivo debe quedar disponible para ser descargado (en una url).

Alguien conoce alguna aplicación que me sirva para esto (y que existe información al respecto), o como se puede hacer??

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 09:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Deberias poner esta pregunta en la seccion de JSP/Servlets o al menos aberla checado si ya estaba esta pregunta. Yo hice esa misma pregunta en:
http://www.forosdelweb.com/f45/subir-archivos-242028/

Afortunadamente di con la respuesta, ahi puedes encontrar algo que te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.