Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Subir pdf a mysql con jsp

Estas en el tema de Subir pdf a mysql con jsp en el foro de Java en Foros del Web. Hola buen día necesito ayuda con lo siguiente: tengo un formulario el cual envía a un servlet datos y ya todos se insertan de manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2014, 09:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Subir pdf a mysql con jsp

Hola buen día necesito ayuda con lo siguiente:

tengo un formulario el cual envía a un servlet datos y ya todos se insertan de manera habitual ahora mi duda es como hacerlo para que el usuario seleccione un pdf y lo suba a la BD y después pueda visualizarlos en una tabla.

Agradecería mucho su apoyo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2014, 12:53
Avatar de Profesor_Falken  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 182
Respuesta: Subir pdf a mysql con jsp

Buenas,

Quieres hacer demasiadas cosas a la vez. Deberías ir por partes.

Tu primer problema es que no sabes subir un fichero al servidor. Para ello te recomiendo apoyarte en las librerías de Apache Commons, que son muy útiles y hoy en día son un standard de facto para hacer la subida de ficheros de forma segura.
Aquí tienes un excelente tutoria de como hacer la subida de ficheros con dichas librerías. El código que pone en la JSP es fácilmente extrapolable a tu servlet (al fin y al cabo un JSP es un Servlet...):

http://www.tutorialspoint.com/jsp/js..._uploading.htm


Un saludo
__________________
If to err is human, then programmers are the most human of us

Etiquetas: formulario, jsp, mysql, pdf, servlet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.