Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Trabajar con el JFrameView

Estas en el tema de Trabajar con el JFrameView en el foro de Java en Foros del Web. Hola amig@s. Estoy desarrollando una aplicación en Java y mi duda se centra a la hora de crear eventos en la ventana principal del mismo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 10:03
Avatar de aniMAYtions  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Trabajar con el JFrameView

Hola amig@s.

Estoy desarrollando una aplicación en Java y mi duda se centra a la hora de crear eventos en la ventana principal del mismo, osea en el View de la aplicación.

Yo utilizo para desarrollar el NetBeans IDe 6.0 y no me da la opción de aplicarle a este frame eventos del tipo que no se pueda redimensionar la ventana.
O por ejemplo, lo que quiero en este caso es que no se pueda cerrar la venta o, que si se cierra haga una serie de modificaciones en la base de datos. Lo que es un eveto del tipo formWindowClosed.

Como no me da la opción con el botón derecho encima del frame he probado meterle la función directamente y no me da error, pero tampoco me hace nada.

Mi pregunta es esa, cómo podría aplicar eventos al cerrar el JFrameView de mi aplicación??

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 16:36
Avatar de aniMAYtions  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Trabajar con el JFrameView

Pues nada chic@s, tema resuelto.

Consultando con un amigo me dio la solución que os pongo abajo, por si a alguien le sirviera.

Código:
this.getFrame().setDefaultCloseOperation(javax.swing.WindowConstants.DO_NOTHING_ON_CLOSE);
        this.getFrame().addWindowListener(new WindowAdapter() 
        {
            @Override
            public void windowClosing(WindowEvent e)
            {
                cierre();
            }
        });
Por cierto, esto habría que meterlo en el constructor y crear la función cierre() con lo que queramos que pase.

Un saludo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.