Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Varias sesiones

Estas en el tema de Varias sesiones en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema, quiero poder entrar a una aplicación con dos sesiones distintas, pero lo que sucede que si abro otra ventana del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 13:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Varias sesiones

Hola,
tengo el siguiente problema, quiero poder entrar a una aplicación con dos sesiones distintas, pero lo que sucede que si abro otra ventana del navegador me actualiza la primera sesion con la segunda.

Con ie7 si lo hago así no hay problema, pero con firefox y versiones anteriores al ie7 me hace lo que dije antes.

Alguien sabe de alguna forma de evitarlo. Me vale que sea modificando algo en la aplicación o en el navegador.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 04:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: Varias sesiones

Por defecto Firefox comparte las sesiones (cookies) entre todas sus ventanas. La unica forma de conseguir que no lo hagan es lanzando otra instancia de Firefox con un perfil diferente.

Aquí por ejemplo explica como hacerlo:
http://liveslick.com/2007/10/17/run-...owsing-habits/

De todas formas, abriendo una instancia de Firefox y una de IExplorer tambien tendrias dos sesiones distintas.

S!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.