Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Ajustar ancho de un elemento al contenido interior

Estas en el tema de Ajustar ancho de un elemento al contenido interior en el foro de CSS en Foros del Web. Hola gente, necesito ajustar el ancho de un elemento ul a su contenido en forma de tabs li. El problema es que estoy usando un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 07:40
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Ajustar ancho de un elemento al contenido interior

Hola gente, necesito ajustar el ancho de un elemento ul a su contenido en forma de tabs li.

El problema es que estoy usando un plugin jquery para manejar estas tabs, que a su vez hacen scroll y todo el rollo ese. El plugin le asigna un ancho al ul dependiendo del ancho que tiene la primera tab, osea, multiplica el ancho en px de la primera tab por la cantidad de estas y el resultado es un ancho de n cantidad de px. Pero a la vez las tabs son de diferente ancho.

El ancho de las tabs lo resolví poniéndole un width: auto !important; pero a veces me pone en dos lineas las tabs, o si es mayor se pasa.

Pueden ver lo que digo aquí http://ceformat.s4w.biz/index/recursos-gratuitos

El problema lo resuelvo perfectamente con -moz-max-content, pero eso solo funciona con Mozilla.

¿Hay algún equivalente para todos los navegadores o alguna manera de hacer esto sin que le tenga que meter mano al plugin jquery?

Saludos y gracias de antemano
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 08:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 395
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Ajustar ancho de un elemento al contenido interior

En chrome tb se ve bien.

Has probado a poner un div contenedor de la página dándole un width:500px o la anchura que tenga? Así no se debería salir.

Mira que los li no tengan un position:absolute puestos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 09:27
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Ajustar ancho de un elemento al contenido interior

Creo que no me supe explicar bien.

Lo que quiero es que se salgan y estén una al lado de la otra, pero no puedo ponerle un ancho fijo al ul que las contiene, pues es un contenido totalmente dinámico, osea, en ocasiones puede tener 5 tabs, o 3, o la cantidad que sea, y siempre cada tab de un tamaño diferente.

El problema lo tengo con el plugin jquery, pero prefiero arreglar esto usando css antes que meterme al js...

Y si, tengo una caja que contiene todo...

Gracias por tu ayuda
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: ancho, contenido, elemento, interior, plugin, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.