Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Alinear Footer

Estas en el tema de Alinear Footer en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas. Ando creando una web elástica, el header se me sitúa perfectamente bien y todo se acomoda de acuerdo al tamaño del monitor, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 10:20
Avatar de DAMOVEAR  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Alinear Footer

Buenas.

Ando creando una web elástica, el header se me sitúa perfectamente bien y todo se acomoda de acuerdo al tamaño del monitor, el problema se me presenta al momento de hacer el pie de página.

Necesito que ese div (el "footer") esté siempre en la parte inferior; no puedo establecer medidas fijas porque el div "contenido" (el que está encima) será de tamaño variable (le puse "auto" tanto a height como a width).

Debe ser una sola opción supongo, pero no encuentro dicho parámetro, ¿alguien me ayuda?

Hay que recordar que, al ser una web elástica, SIEMPRE se mostrará entera en el monitor. Las divs "cabecera" y Footer" siempre se mostrarán a su tamaño, la única que variará al momento de cambiar el tamaño de la ventana será "contenido"; por eso, necesito que el footer esté siemrpe abajo-

Última edición por DAMOVEAR; 01/05/2011 a las 10:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 11:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1.342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 344
Respuesta: Alinear Footer

Si pudieses poner como tienes la estructura HTML ayudaría bastante para hacerse una mejor idea.

No entiendo si el footer quieres que tenga un ancho predeterminado o que se haga tan ancho como el monitor.

En cualquier caso, yo le pondría al footer la propiedad clear:both para que
se queda abajo:

Código CSS:
Ver original
  1. #footer{
  2. clear:both;
  3. }

aunque ya te digo que depende de como tengas hecha la estructura y la hoja de estilos CSS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 01:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Alinear Footer

Si no me equivoco, basta con ponerle position absolute y un bottom 0.

Etiquetas: foot
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.