Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Generar efecto adchoice

Estas en el tema de Generar efecto adchoice en el foro de CSS en Foros del Web. Que tal forosdelweb y a todos sus miembros! hoy me ah surgido una duda (extraño,no?) y es que quisiera saber cómo es que puedo simular ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2011, 03:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Generar efecto adchoice

Que tal forosdelweb y a todos sus miembros! hoy me ah surgido una duda (extraño,no?) y es que quisiera saber cómo es que puedo simular el efecto de adchoice (ADSENSE) creo que muchos sabrán a lo que me refiero, y es que por ejemplo cuando tenemos anuncios adsense, sale un icono como (i) y al momento de pasar el mouse sobre él sale el mensaje de "Anuncios Google" entonces, quisiera hacer el mismo efecto pero con mis propios banners publicitarios,espero puedan ayudarme ya que eh buscado y buscado y nada más no encuentro, NO PIDO que me den el código, así de simple, pues sé que debo resolver problemas como programador que soy, sólo pido las herramientas necesarias para hacerlo, desde ya gracias por su atención !
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2011, 07:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 311
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 50
Respuesta: Generar efecto adchoice

Mira esta respuesta del foro, es una solución con jquery, saludos,
http://www.forosdelweb.com/f13/como-...enlace-920411/
__________________
He aprendido mucho y sigo aprendiendo cada día aquí...así que ayudo cuando puedo para disminuir mi deuda XD..
mi hobby
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 00:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Generar efecto adchoice

Cita:
Iniciado por snowmanchip Ver Mensaje
Mira esta respuesta del foro, es una solución con jquery, saludos,
[url]http://www.forosdelweb.com/f13/como-presentar-imagen-pasar-raton-por-enlace-920411/[/url]
Muchas gracias colega, siento la respuesta tardía , es lo que buscaba GRACIAS!

Etiquetas: adchoice, adsense, efecto, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.