Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

El menu se baja al aumentar el height del contenido!!

Estas en el tema de El menu se baja al aumentar el height del contenido!! en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amig@s! Estoy realizando una web dinámica desde 0 pero el css me esta dando problemas, creo que con los divs porque tengo un div ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 15:43
Avatar de novatoide  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 171
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 13
Pregunta El menu se baja al aumentar el height del contenido!!

Hola amig@s!

Estoy realizando una web dinámica desde 0 pero el css me esta dando problemas, creo que con los divs porque tengo un div contenedor que adentro tiene el contenido principal y hacia su derecha tiene el menú(categorías) y abajo otro menú que contiene las mimas propiedades que el menú principal de categorias, todo está bien como yo quiero pero el problema viene cuando por ejemplo pongo una noticia nueva, se agranda más el height del contenido haciendo que los menús bajen

Para solucionar esto le tuve que poner un margin-top:-360px; y se que no es la solución correcta, también pensé en dejarle un height fijo y cada cierto texto aparezca un “LEER MAS” para ir a la nota entera pero no es la idea

Ojala me puedan dar una mano! gracias!

Abrazo.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 16:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 539
Respuesta: El menu se baja al aumentar el height del contenido!!

En este post verá como hacer para obtener la solucción.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 18:35
Avatar de novatoide  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 171
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: El menu se baja al aumentar el height del contenido!!

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
En este post verá como hacer para obtener la solucción.
Gracias por responder pero creo que esa no es la solución porque sigo con el mismo problema...

Pero por que no me hice interpretar bien la cosa es asi:

tengo 1 div contenedor que adentro tiene otro div de contenido y otro de menú, resulta que si le pongo contenido de texto al div de contenido se agranda el height obviamente, pero que tiene de malo que a medida que agrego mas texto el height que es % se sigue agrandando y hasta ahí sin problemas, el problema viene con la parte del div menú que a medida que va creciendo el height del contenido se baja el div men`u!

Abrazo.-
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 23:41
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: El menu se baja al aumentar el height del contenido!!

Cita:
Iniciado por novatoide Ver Mensaje
Gracias por responder pero creo que esa no es la solución porque sigo con el mismo problema...

Pero por que no me hice interpretar bien la cosa es asi:

tengo 1 div contenedor que adentro tiene otro div de contenido y otro de menú, resulta que si le pongo contenido de texto al div de contenido se agranda el height obviamente, pero que tiene de malo que a medida que agrego mas texto el height que es % se sigue agrandando y hasta ahí sin problemas, el problema viene con la parte del div menú que a medida que va creciendo el height del contenido se baja el div men`u!

Abrazo.-
@novatoide
me pregunto?
No sería más simple si mostrás el código html y css asociado sobre el cual estás trabajando.
Entre la descripción de lo que estás haciendo y lo que efectivamente estés haciendo, puede haber diferencias.

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 19:05
Avatar de juan_14nob  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 552
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: El menu se baja al aumentar el height del contenido!!

Pone el codigo. asi es mejor de entender.

Etiquetas: aumentar, baja, contenido, divs, height
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.