Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] modificar archivos scss

Estas en el tema de modificar archivos scss en el foro de CSS en Foros del Web. Saludos colegas. Tengo una duda y es a cerca de como modificar archivos scss, por ejemplo tengo un index.html en el cual todas las rutas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2020, 17:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 168
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Pregunta modificar archivos scss

Saludos colegas.

Tengo una duda y es a cerca de como modificar archivos scss, por ejemplo tengo un index.html en el cual todas las rutas de diseño van a la carpeta css, pero resulta que veo que en la consola de google chrome cuando le doy inspeccionar me manda a otra carpeta donde se llama scss y los archivos están así:

_slider.scss
_footer.scss

el problema viene que cuando modifico por ejemplo el width de una imagen por ejemplo, este no me toma los cambios, en mi codigo si esta pero en la pagina no lo carga.

alguna idea de como modificar estos archivos.


Debo decirles tambien que en mi localhost estan las dos carpetas una con archivos css y otra con scss.

y no es cache del navegador por que llevo una semana averiguando esto pero en internet se encuentra poco

muchas gracias por sus amables respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2020, 23:50
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: modificar archivos scss

Esos archivos son una variante intermedia de CSS y SASS

para aquellos que les cuesta mucho hacer el cambio se crearon los SCSS, para poderlos utilizar debes tener instalado
https://sass-lang.com/

algo a tener en cuenta es que el _ con el que empiezan indica que no son el archivo principal, debes buscar el que contenga las importaciones de los archivos y correr sass sobre este.

Yo suelo utilizar gulp o webpack para que procese todos estos archivos aunada una serie de ventajas de utilizar gulp y webpack, te recomiendo les des un vistazo, incluso quizás tu template venga ya con alguno de estos integrado y solo debas correr el comando adecuado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2020, 07:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 168
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: modificar archivos scss

Saludos y gracias por responder ArturoGallegos, lo malo es que a mi cliente le compraron esta plantilla para una web html5 js y está alojada en el hosting, y estoy trabajando directamente sobre el mismo, entonces me puse a buscar dentro de la carpeta css y encontré el archivo madre pero este me modifica todo, ejemplo si modifico la imagen del logo, pues este toma la del resto de las plantillas osea index.html, index2.html,index3.html, pero no puedo solo tomar la de uno solo ose mi index.html principal.

no se si me haya hecho entender.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2020, 15:59
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: modificar archivos scss

si te diste a entender y lo que tienes que hacer es crear tu propio código, agrega un ID al body de cada imagen y ataca cada cambio basado en este para que puedas hacer cambios individuales.

Nótese que esto ya no tiene nada que ver con el problema inicial, te recomiendo crear un nuevo hilo al respecto

Etiquetas: modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.