Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] prioridad en distintos archivos CSS

Estas en el tema de prioridad en distintos archivos CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas tardes, os comento mi problema: Un diseñador me ha encargado un pequeño trabajo, tiene una web ya hecha pero me ha encargado modificarle un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2015, 11:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 65
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
prioridad en distintos archivos CSS

Buenas tardes, os comento mi problema:
Un diseñador me ha encargado un pequeño trabajo, tiene una web ya hecha pero me ha encargado modificarle un menú superior. El caso es que primero hice este menú en mi servidor local y una vez finalizado se lo pasé para que lo insertase en su código. El problema viene ahora, al insertarlo en la web el menú se deforma completamente porque obtiene estilos de otros CSS que antepone al que yo he creado.
Pregunta: Cómo podría hacer que mi CSS se anteponga a los demás?
PD: la web está hecha con Bootstrap, no se si influye en algo o no pero ahí lo dejo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2015, 11:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: prioridad en distintos archivos CSS

Lo que yo haría es ponerle a tus estilos unos nombres a las clases más personales. Si por ejemplo el diseñador usa nombres para las clases en español, los pondría en inglés o añade a tus nombres un _ al final de cada nombre o algo parecido para personalizarlos y que se diferencien. Luego que añada en el header la llamada a tu archivo css y listo.

Yo soy diseñador gráfico y en tema web tengo nivel bajo pero creo que esta solución sirve.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2015, 12:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 65
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: prioridad en distintos archivos CSS

Gracias, pero eso no me sirve (es lo que ya he hecho) el problema es que hay propiedades, por ejemplo, aplicadas a los input e independientemente de la clase que yo ponga lo sobrescribe. He estado investigando y creo que la solución es colocar el atributo !important en el CSS. Voya probar y si me funciona ahora lo digo por si alguien tiene la misma duda que le pueda servir.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2015, 12:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 65
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: prioridad en distintos archivos CSS

Confirmo, para que un estilo prevalezca por encima del otro hay que poner la etiqueta !important:
ejemplo:

background-color:#111 !important;

Etiquetas: bootstrap, distintos, prioridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.