Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con css crear una galeria

Estas en el tema de Problema con css crear una galeria en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, bueno la verdad soy algo nuevo manejando css y eh tenido varios problemas al tratar de ponerle un marco a unas imagenes ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 22:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Berlin
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con css crear una galeria

Hola, bueno la verdad soy algo nuevo manejando css y eh tenido varios problemas al tratar de ponerle un marco a unas imagenes ya que quiero crear una mini galeria para unas fotos que tomo y Agradeceria mucho que me pudieran ayudar y facilitar el codigo css eh ir armandola, de antemano muchas gracias

Las siguientes imagenes son:

<---esta imagen seria el Marco

<---esta imagen por Ejemplo seria una foto

Me gustaria que el marco quedara arriba de la Foto con CSS y tenga un margen de 15px de los lados

En verdad espero me puedan ayudar, y Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 00:13
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años
Puntos: 142
Respuesta: Problema con css crear una galeria

Lo que podrías hacer es esto: Crea tu imagen de forma que su tamaño sea del interior del marco, y pon el marco como fondo de la imagen con un margin:15px...

O por el contrario, llena todas las imágenes con marcos, y ponle de background a cada una la foto correspondiente, centrada y sin repetir. Esto último sería más complicado, pero puede agregar efectos (creo que el marco tiene uno), y si alguien intenta guardar la imagen con click derecho, no podría directamente (excepto claro, con firefox). Asegurate en el último caso que la imagen tenga fondo transparente.
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...

Etiquetas: dificil, galeria, marco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.