Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

2 dudas: Activar compresión y mover temas en phpBB

Estas en el tema de 2 dudas: Activar compresión y mover temas en phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Alguien me puede decir en el phpbb: 1-Para que vale la opción de Activar la Compresion GZip? Yo la he probado y el tamaño de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 15:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
2 dudas: Activar compresión y mover temas en phpBB

Alguien me puede decir en el phpbb:

1-Para que vale la opción de Activar la Compresion GZip? Yo la he probado y el tamaño de la base de datos (que te lo dicen en el indice del administrador) permanece igual, no se reduce ni nada.

2-Como hago para mover un tema a un hilo, es decir meter el tema que hayan escrito dentro de una conversacion, no pasarlo a otro subforo (me habian dicho algo de la opcion que pone Separar este temas, pero no consigo hacerlo, ya que lo que me permite esto es dividir el hilo.

Muchas gracias.

Última edición por SubZero_mb; 30/04/2004 a las 04:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 04:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Que pasa? no me creo que ninguno de vosotros sepa del tema, porfavor ayudadme.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 11:14
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
A mi me interesa lo mismo alguien que nos oriente

SubZero_mb, si tienes algo me gustaria que me lo compartieras ya que no puedo separar los temas que se escriben en una misma seccion, pues solo me los puede mandar de un foro a otro, pero los temas estas escritos donde mismo osea misma seccion y lo que busco es meterles en la secciion correspondiente.

ejemplo.

escribieron en el foro de AVENTURAS DOS hilos con el mismo problema, pero en ese mismo foro ya esta la seccion que abarca esos temas pero los usuarios habrieron otro hilo, como hago para juntar estos hilos en el lugar que quiero, que no se olvide que estan en el misma seccioin no en otro foro.
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 13:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
phpbb

si no recuerdo mal esa compresion gzip se utiliza para enviar los datos via http y no para comprimir la base de datos. Antes de activarla consulta la configuracion de tu servidor por si no soporta esta opcion.

Creo que era para eso corrijanme si no es asi.

Para lo segundo pues la verdad no se exactamente, si un post no tiene sentido o no tiene relacion no creo que sea buena idea perder el tiempo en buscar en que parte del puzle meterla.

Copia y crea el post, si luego tienes muchos usuarios creo que vas a tener trabajo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 10:01
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
La compresión gzip sirve para enviar los contenidos comprimidos al navegador via http, luego éste los descomprime y los muestra al usuario... así consigues gastar mucha menos transferencia de bytes. El requisito es que la librería zlib esté instalada.

Sobre lo segundo, entiendo que lo que quieres es unir dos hilos ¿no? Entonces con phpbb tal cual no se puede, tienes que instalarte un mod como este: http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=149057

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.