Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Soy administrador, pero no puedo modificar nada...

Estas en el tema de Soy administrador, pero no puedo modificar nada... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Ojala que me ayuden, ya que estoy desesperado y no puedo hacer nada. resulta que instale phpnuke 6.9 en wwwpuntocom, subi los archivos correspondientes, configure ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 12:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Soy administrador, pero no puedo modificar nada...

Ojala que me ayuden, ya que estoy desesperado y no puedo hacer nada.
resulta que instale phpnuke 6.9 en wwwpuntocom, subi los archivos correspondientes, configure como era debido el archivo config.php, subi el nuke.sql a mysql, y entre normalmente como administrador al sitio. todo esto ocurrio con normalidad el dia de ayer.
ahora entro de nuevo al sitio como administrador, y me sale el menu de admimistracion. todo normal, hasta que entro a cualquier seccion, por ejemplo foro, y me sale con los famosos casilleros de administrador y contraseña, tengo que ingresar de nuevo y me sale el mismo menu de administracion, con la pagina de inicio. y asi varias veces. en otras palabras... no puedo hacer nada
no sera alguna falla de phpnuke? hice toda la gestion ayer en un computador de la u, y trate de ingresar por otro. tendra algo que ver? o ya no puedo hacer nada...?
eso es todo. por favor que conteste alguien, gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 14:28
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
talvez estes unsando un subdominio para acortar la direccion de tu pagina si es asi hay tienes el problema, tendras que usar la direccion real de tu pagina por ejemplo www.tuweb.wwwpuntocom.com o configurar tu navegador y poner el nivel de laas cookies en bajo cosa que soluccionAra tu proble pero no el de los registrado en tu pagina por lo que te traera mas cuenta seguramente usar la direccion real. un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 16:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Busqueda Es que ese no es el problema...

todavia no tengo un subdominio para el sitio,aunque ya estaba pensando en uno . lo unico que se ocurrio, porque igual me di cuenta que era algo frecuente, era desinstalar e instalarlo de nuevo, ya que era el original y tenia fallas importantes :-p . de todas maneras gracias elmajaron , y ya les estare informando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.