Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Algún gestor de noticias en php

Estas en el tema de Algún gestor de noticias en php en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Estoy haciendo una web, donde habrá una noticia, con un enlace para leer más, donde se podrá ver el resto de las noticia. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 08:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 186
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Algún gestor de noticias en php

Hola

Estoy haciendo una web, donde habrá una noticia, con un enlace para leer más, donde se podrá ver el resto de las noticia. No sé si hay algún software o libreria en php, para la parte de administración de la noticia (tiene que ser en mysql), dónde se escriba la noticia, se ponga la imagen correspondiente, etc...

Podría ser algo parecido a wordpress, pero lo que ocurre que wordpress es para hacer blogs, y aquí la web ya esta realizada y sólo quiero un simple administrador de noticias, sencillo, que permita poner imagen, editar la noticia y si tiene una opcion de visualización de ciertas noticias, pues tampoco estaría mal, pero esta parte casi la puedo hacer yo, con una parte siemple de administración creo que me conformo.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 08:18
Avatar de spider_boy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.855
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 89
Respuesta: Algún gestor de noticias en php

http://www.hotscripts.com/search/php/news+managment
__________________
Nunca te olvidaré mi negra hermosa. Te extraño demasiado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 09:00
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Aplicaciones prefabricadas
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 10:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 186
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Algún gestor de noticias en php

He probado de aquí y la mayoría de los enlaces no funcionan, además todos están en inglés, he probado uno que sí funcionaba open-school y no funciona bien y no es lo que busco.

Busco algo para escribir unas noticias y se guarden en mysql, de la publicación pues ya me encargo yo en la web, siemplemente un administrador de noticias en mysql, para guardar las noticias y con eso creo que valdría.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 22:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Algún gestor de noticias en php

te recomiendo cutenews-RU creo que es ese es muy simpre en espanol y guarda en Mysql o si quieres hay mas verciones en espanol peor no usan mysql es muy simple rapido bueno y tiene todo loq ue uno nesesitaria y muy maneable

Etiquetas: gestor, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.