Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplicación con panel admin

Estas en el tema de Aplicación con panel admin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Alguien conoce una aplicación que permita al propietario de la web entrar a un panel de administrador y editar textos y añadir y eliminar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 21:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Canarias
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Aplicación con panel admin

Hola

Alguien conoce una aplicación que permita al propietario de la web entrar a un panel de administrador y editar textos y añadir y eliminar imágenes de cada página o sección de la web?. Algo estilo mambo, pero sin módulos ni componentes, que permita crear la web desde un editor web en html php y flash, utilizar un diseño propio y estructurar la web de cualquier forma sin plantillas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 12:29
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Estas buscando un CMS, La verdad que no creo que haya un CMS que trabaje sin módulos ni componentes.....más aún para hacer eso que me dices se necesita php y es necesario las Plantillas para eso...a menos que me equivoque...te sugiero Joomla....o en todo caso Limbo son gratuitos....Un Saludo!!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 10:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Canarias
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Efectivamente necesito un CMS, pero la razón por la que no quiero usar Joomla es porque no se trata de una web de noticias ni publicación de artículos. En realidad es todo más sencillo y menos dinámico. La única diferencia es que necesito un administrador que tenga permisos para modificar el texto y las fotos de la web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 09:12
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Hola, bueno la razon de mi sugerencia de Joomla es precisamente por que con joomla no sólo se pueden hacer portales de noticia o comunidades on line, es tambien posible hacer web's mucho mas sencillas deshabilitando algunos modulos(cómo el de Acceso) y puedes editar todo el contenido estático y linkearlo desde el mainmenu....además en el caso de que necesites publcar una página en html simplemente creas una carpeta de nombre html y pones en ella laa páginas sencillas que deseas hace y lo enlazas desde el wrapper....quizas haya usado terminos algo desconocidos pero puedes hallar la info en www.joomlaos.net hay buenos tutoriales de manejo del joomla....por lo pronto no podría recomendarte otro CMS, la mayoría son más complicadas de usar aún y no sé de algun CMS que haga eso que esatas buscando...Saludos!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 22:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Canarias
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Conozco Mambo y se que se puede hacer una página independiente como wrapper, pero no me sirve de nada si la página principal sigue siendo una plantilla de joomla con un menú, en vez de un diseño personalizado.

Si existiera la forma de utilizar mi propio diseño en html o flash y quitar todos los componente excepto el único que necesito, si me valdría, pero no se si eso se puede hacer.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 22:16
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Existen sistemas de gestión de contenidos que no necesariamente son portales, sino que te proporcionan las variables para ubicar X artículo o sección en una página de creación propia.

Dale un ojo a cutenews: www.cutephp.com

o su versión en español, Supernews: www.supropia.com/supernews

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 08:33
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Hola, buen dato el del cute Metacortex, en cuanto a la plantilla personalizada, ese realmente no es un inconveniente...puedes personalizar una plantilla si gustas o en todo caso puedes crearte la tuya propia, cómo ya dije anteriormente, pero eso en el caso de conocer en regular medida el PHP y el HTML.....este cute me parece bueno para estos menesteres lo probaré y veré que tan adaptable es...un Saludo!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 09:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Canarias
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Si, se ve bien, pero lo veo limitado a noticias y no me permite hacer lo que necesito.

Hasta ahora la solución más cercana a lo que busco sería crear una plantilla mambo o Joomla con Dreamweaver, pero yo creo que tiene que exisitir una aplicación mucho más sencilla que permita sustituir imágenes y textos de una web con PHP mediante un panel admin que al fin y al cabo es lo que necesito.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 12:17
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Sugerencia

Sinceramente la emocion se desvaneció...pero que se hace....el cute....no lo recomendaría.....sigo sugeriendo joomla...otra cosa..puedes probar wordpress, es para blog´s pero cumple con tus requisitos...o quizas si son muy sencillas puedes publicar una web con front page y sólo actualizar los archivos....un Saludo!!!

__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 12:56
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
El cutenews no es un CMS tipo portal como Joomla. Es una utilidad que permite introducir código php en la página que estamos diseñando y/o desarrollando, haciendo que podamos gestionar el contenido a través de una base de datos (No usa mysql sino un archivo de texto). Para ello se usa el panel de administración, el cual ya viene equipado con todas las utilidades necesarias, incluyendo un completo editor de textos.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.