Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Areas modificables a gusto mediante un panel de control.

Estas en el tema de Areas modificables a gusto mediante un panel de control. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo en mente llevar a cabo un diseño en photoshop, exportarlo a dreamweaver y luego llevar a cabo un panel donde poder modificar las novedades ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 14:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Areas modificables a gusto mediante un panel de control.

Tengo en mente llevar a cabo un diseño en photoshop, exportarlo a dreamweaver y luego llevar a cabo un panel donde poder modificar las novedades del sitio, como links en determinadas tablas.

Para llevar a cabo el panel de las novedades he podido encontrar un tutorial con el codigo a utlisar, me gustaria saber como llevarlo a cabo con las tablas.

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 22:21
Avatar de sism82  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
links en determinadas tablas?? podrias explicarte un poco mejor...??
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 15:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Supongamos que creas una pagina, tenes una tabla en el costado izquierdo, con links de diferentes urls o downloads, supongamos (los ultimos downloads) entonces vos nececitas un panel para ir cambiando los links sin tener que cambiar el contenido de la tabla manualmente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 05:40
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Bueno .. Snake_nS .. pues te hace falta antes de decidir "donde irán" esos datos .. algunas cosas:

1) como piensas registrar tus datos de esos "links" en tu servidor? .. base de datos? .. archivos de texto plano? .. (puedes empezar usando un archivo de texto plano .. para irte familiarizando con PHP).

2) Tendrás que hacerte el script que tome los datos que irán a parar a tu BD o donde los quieras almanecenar.

3) (aunque debería estar el primerio) .. aprender algo de PHP ... (tutoriales tienes en las FAQ's del foro PHP).

Un saludo,
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Claro, yo quiero algun script que ya este echo, en cuanto a la registracion de links pienso que archivos de textos estaria bien, alguien conoce algun script ya diseñado??
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 14:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
uppppppppppppppppppppppppppp
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 06:21
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Snake_nS

Busca en sitios como www.hotscripts.com

Un saludo,
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 15:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bariloche ARGENTINA
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
lo que vos necesitas está en www.snippetmaster.com

es un sistema programado en php que abre y modifica los archivos .html via un editor wysiwyg (como con dreamweaver o frontpage, pero un poco más rudimentario) online programado en javascript, que se ejecuta en un iframe, donde te abre el documento que querés actualizar en modo "edición", una vez que hiciste los cambios, guardás y listo.... el sistema guarda nuevamente el código fuente modificado en el mismo archivo que estás actualizando (no utiliza base de datos ni base de texto plano externos para guardar los datos)

yo lo he probado y no es del todo bueno este sistema, pero si tenés que modificar datos específicos sin reformatear demasiado la página que estás actualizando, te puede servir

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 16:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
gracias gonza, volvi de bariloche hace 3 dias de viaje de egresados y ya quiero volverme a ir ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.