Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Avatars

Estas en el tema de Avatars en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola tengo otro problemas ahora con nuke y desdel principio es que no me salen los avatares y tambien he visto que en el formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 18:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Avatars

Hola tengo otro problemas ahora con nuke y desdel principio es que no me salen los avatares y tambien he visto que en el formulario de reqistrarse donde me debería poner la opcion de elegir avatar me pone _avatarnote

que puede ser?
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 10:43
Avatar de sdf23  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 297
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
estas seguro de que subiste la bcarpeta avatars?
__________________

la vida es bella cuando no es culera
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 12:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Que php-nuke estás usando? Porque el 6.5 tiene unos BUGs con eso de los avantares. mira en www.nukecops.com en Downloads >> Fixes y busca el último fix.

Lo del _avatarnote, mira en lang-spanish en Your_Account >> language si está la linea.

Saludos
__________________
juanej
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 15:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Si si que subi la carpeta de avatares pues me salen en la administración del foro,
el php-nuke que uso es el 6.0 en español, por si kieren ver lo que me pasa entren en la siguiente url y verán en la sección de registrarse:

exrtremadura-chapter
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 12:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
eoo nadie??
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 17:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola perdonen pero sigo sin solución

encontré esto en el aarchivo lang spanish:

define("_FNOTA","Even if the Forum is available to Anonymous posters <a href=\"modules.php?name=Your_Account\">Register!</a>");
define("_ERRQUERY","during the database query");
define("_FERRORE","ERROR !");
define("_FNONTUO","You can't modify this message");
define("_NOPERMESS","You don't have permission to edit this message.");

La verdad es que no se mucho a cerca del tema espero que puedan guiarme pues ya estoy cansado de darme contra la pared

__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 18:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
descarga de nuevo el phpnuke 6.0 de www.phpnuke-hispano.com porque a mi me iba bien... o si quieres prueba el 6.5.

lo que pusiste al final no tiene nada que ver, son solo definiciones para cada lenguaje...

Saludos
__________________
juanej
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 20:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
pero como hago para no tener que hacer todo de nuevo?

digo q como instalo el 6.5 sin perder lo que tengo hasta ahora?'
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 20:50
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
en www.phpnuke-espanol.org tenés varios tutoriales para actualizar el nuke.
Básicamente lo que tenés que hacer es:
1- borrar todos los archivos que tenés ahora en tu nuke y subir los de la carpeta html del 6.5
2-subir al directorio raiz del nunke el archivo upgrade60-65.php y ejecutarlo (tusitio.com/html/upgrade60-65.php)
3- listo, entrá a tusitio.com/html/index.php

vi lo de _AVATARNOTES que decís, eso es que te falta en lang-spanish eso, (igual que vos posteaste lo anterior, fijate que en ese archivo no está la línea _AVATARNOTES, tenés que agregarla), pero igual falta algo ahí que es el "select", para elegir el avatar, debería aparecer, aunque no funcione deberia estar. Igual actualizá al 6.5 y listo.
Debés haber hecho algo mal, porque por lo que veo lo modificaste al index.php de Your_Account, aparece un valor predeterminado en localidad (USA)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.