Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Avisos de eventos por usuario

Estas en el tema de Avisos de eventos por usuario en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, la verdad que es hace un par de años que no entraba a este comunidad que me acojio en su tiempo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 18:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Avisos de eventos por usuario

Hola a todos, la verdad que es hace un par de años que no entraba a este comunidad que me acojio en su tiempo con el nikc CRC85b0-BOT.

Bueno acudo a ustedes ya que tengo un proyecto en mente y quiero hacerlo lo mas facil posible de que trata.

necesito un script prefabricado que pueda hacer un tipo de evento o aviso ejemplo

Detalle: "RECIBO DOCUMENTO Nº123423423" ESTADO "REVISANDO"

detalle se pueda modificar al gusto del administrador y estado tambien, ahora bien cuando el cliente entre con su nombre usuario y constraseña aparesca los documentos de el y su estado, el administrador o administradores pueden editar los detalles y estado de cada cliente.

la verdad es que no se me ocurre como buscar un script que me de esas caracteristicas, por eso les pregutnoa a ustedes


atentamente.

snork
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 11:19
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Avisos de eventos por usuario

Holas

Realmente no conozco nada por ahora, igualmente sigo buscando...

Pero te recomiendo que lo armes vos mismo en PHP, porque no lo veo tan complicado con lo que nombraste

Ahora, tambien otra idea, leyendo bien el tipo de Script que buscas, podrias buscar alguno de tipo 'Soporte' o de 'Tickets' que hay unos cuantos, aunke yo solo vi unos pero eran de Pago...

Solo deberias modificarlos un poco, agregando o quitandole algunas cosillas, pero generalmente los Tickets funcionan similar a lo que buscas, con un estado y un detalle, que seria la consulta...

Espero haberte ayudado u orientado en tal caso.

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 14:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Avisos de eventos por usuario

Muchas gracias por la info men, vamos a buscar algo, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.