Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con el foro

Estas en el tema de Ayuda con el foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pues estoy haciendo una web y queria agregarle un foro entonces investigue un poco y me encontre con esta pagina para ponerla en un sub ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 12:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con el foro

Pues estoy haciendo una web y queria agregarle un foro entonces investigue un poco y me encontre con esta pagina para ponerla en un sub dominio http://www.simplemachines.org/ ya lo descargue pero tengo dudas?

Una vez descargado supongo que lo subo al hosting pero y la base de datos para el registro y logueo?
tengo que hacerla aun? y si es asi como la hago y la conecto con el foro? y tambien si hago la base de datos con que la hago y como se hace para tenerla en el hosting?

Como ven no se mucho de esto asi que si me podrian orientar un poco les agradeceria

Última edición por aguilartavera; 18/01/2011 a las 13:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 13:53
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Ayuda con el foro

Normalmente estos prefabricados traen un instalador que tienes que ejecutar, darle información del foro y se configura.. Y previamente, en algún archivo (config.php o similar) tienes que incluirle el nombre de la base de datos, el usuario y password. El generará las tablas correspondientes para poner a funcionar todo.

Hay tutorial en Español (le faltan lamentablemente las imágenes pero es de preguntar si hay algo más reciente por allá):
http://www.simplemachines.org/commun...topic=274678.0
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 13:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el foro

Gracias, pero aun tengo una duda, no entiendo muy bien como esta eso de la base de datos una vez hecha la base de datos como se sube al hosting? o que se hace?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 14:23
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Ayuda con el foro

La base de datos ya reside en tu webhosting, no hace falta subir nada, simplemente tienes que configurarla.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 14:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el foro

Ok :) muchas gracias

Etiquetas: hosting, foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.