Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con MOD para foros phpbb3. colocar publicidad adsense en foro.

Estas en el tema de Ayuda con MOD para foros phpbb3. colocar publicidad adsense en foro. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos quisiera colocar publicidad, exactamente en los mismos lugares que estan en www.forosdelweb.com , me dijeron que deberia descargar este MOD Ad Management ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 11:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con MOD para foros phpbb3. colocar publicidad adsense en foro.

Hola a todos quisiera colocar publicidad, exactamente en los mismos lugares que estan en www.forosdelweb.com, me dijeron que deberia descargar este MOD Ad Management 1.0.8 . me descarga una carpeta pro no se donde colocarla o que hacer con ella. Alguien me puede ayudar.

Quiero saber cada vez que descargue un MOD me va a bajar una carpeta pero que debo hacer con ellas ya que en la misma web de php no especifica esto.

Este es otro MOD para que cada usuario tenga la bandera de su pais C:\Documents and Settings\Ale\Escritorio\CFUE_1.2.1\install_mod.xml y no dice tampoco que hacer con las carptetas que bajan.

Saludos
__________________
Ciudad Mascotera
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 11:56
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola 28144

Muevo tu tema al foro de PhpBB desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 16:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con MOD para foros phpbb3. colocar publicidad adsense en foro.

Cita:
Iniciado por JavierB Ver Mensaje
Hola 28144

Muevo tu tema al foro de PhpBB desde Web general.

Saludos,

Okey
Saludos
__________________
Ciudad Mascotera

Etiquetas: adsense, foros, mod, phpbb, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.