Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con vBulletin (Fima en postbit_display_complete)

Estas en el tema de Ayuda con vBulletin (Fima en postbit_display_complete) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno, resulta que coloque un BBcode, un Spoiler, pero éste tengo que acompañarlo de un plugin para que funcione correctamente el código del BBcode es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 22:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con vBulletin (Fima en postbit_display_complete)

Bueno, resulta que coloque un BBcode, un Spoiler, pero éste tengo que acompañarlo de un plugin para que funcione correctamente

el código del BBcode es este:

Código HTML:
<div class="fieldset">
<table class="tborder" cellpadding="5" cellspacing="0" border="0" width="100%" align="center">
<tr>
   <td class="tcat" colspan="3"><a style="float:right" href="#top" onclick="return toggle_collapse('spoiler_**rand_string**')"><input type="button" value="Mostrar / Ocultar" /></a>Spoilers!</td>
</tr>
<tbody id="collapseobj_spoiler_**rand_string**" style="">
<td class="alt1" align="$stylevar[left]" valign="top">{param}</td>
</tbody>
</table>
</div> 
y el plugin es:

Código PHP:
$this->post['message'] = preg_replace('/\*\*rand_string\*\*/i',rand(0,32768),$this->post['message']);

$this->post['signature'] = preg_replace('/\*\*rand_string\*\*/i',rand(0,32768),$this->post['signature']); 
El plugin lo que hace es asignarle un ID único a cada spoiler, la linea para el mensaje me funciona perfecto, pero para la firma no :S

quien me puede decir donde estoy mal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 11:20
Avatar de mariohn  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con vBulletin (Fima en postbit_display_complete)

a que te refieres con un Spoiler
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 17:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con vBulletin (Fima en postbit_display_complete)

Cita:
Iniciado por mariohn Ver Mensaje
a que te refieres con un Spoiler
La verdad no se como explicarlo!, es un BBCode llamado Spoiler para vbulletin que esconde o muestra una información que este encerrada en el!

busca en Google para que te oriente mas, ya que no creo queme entiendas :S
búscalo como "Spoiler para vbulletin" :D, te pusiera la URL pero no me es permitido hasta cumplir los 30 mensajes :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 10:53
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con vBulletin (Fima en postbit_display_complete)

'Spoiler' es una palabra inglesa con diferentes acepciones. Ver http://en.wikipedia.org/wiki/Spoiler

En este caso, la acepción apropiada es la cuarta: "un comentario que revela detalles del argumento de un libro, una obra, un videojuego o película".
Ahora, ¿qué tiene que ver con un foro? el hecho de que los "comentarios que revelan detalles" son comentarios que uno no quiere ver hasta leer el libro, ver la obra o película, o jugar al videojuego

De ahí sale la etiqueta que oculta el contenido y lo muestra únicamente luego de que el usuario le hace un clic, revelando así lo que dice únicamente si el usuario así lo quiere, y evitando que alguien que no lo quiere ver lo lea por accidente.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.