Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda htaccess y oscommerce, no funcionan algunos links

Estas en el tema de Ayuda htaccess y oscommerce, no funcionan algunos links en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Use esta contribucion para mi oscommerce, todo funciona bien pero hay un detalle el cual no esta funcionando, la contribucion es para aplicar rewrites en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 18:49
Avatar de cooosmos  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: mexico
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Ayuda htaccess y oscommerce, no funcionan algunos links

Use esta contribucion para mi oscommerce, todo funciona bien pero hay un detalle el cual no esta funcionando, la contribucion es para aplicar rewrites en la pagina, me funciona perfecto, esta es la contribucion

http://www.yucasexy.com/ap_url_rewri...tallation.html

Estan son la reglas aplicadas:

RewriteEngine on
RewriteBase /
RewriteRule ^(admin/.+)$ $1 [L]
RewriteRule ^.+/([a-z_]+\.php.*)$ $1 [L]

el link que no me funciona es este:

http://manrique-ap.mx/live_support/client.php
me dice que no existe la ruta pero en realidad si existe solo que no me permite llegar hasta ahi por la reglas aplicadas...

segun la contribucion dice al final como desactivar estas reglas para algun link en especifico pero no logro hacerlo

If necessary, you can inactive URL rewriting for specified link by setting to false the 5th argument in tep_href_link() function. Example :

Código PHP:
tep_href_link(FILENAME_CHECKOUT_PROCESStep_session_name() . '=' tep_session_id(), 'NONSSL'falsefalse
alguien podria ayudarme para crear esta exepcion, al parecer no esta respetando esa funcion, ya que este enlace es de otra contribucion para soporte en linea,

espero haberme explicado

saludos!

Etiquetas: funcionan, htaccess, links, oscommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.